Consulte las notas del Observatorio Fiscal de la Secretaría de Hacienda de Armenia:

Notas del Observatorio Fiscal del año 2022:

Impacto de las iluminaciones en la ciudad de Armenia: conozca cómo se calculó el impacto que tienen las iluminaciones navideñaz en la ciudad de Armenia.

Indice de desempeño fiscal de Armenia: análisis sobre los resultados del índice de desempeño fiscal para la ciudad de Armenia del año 2021.

Factores que presionan los precios al alza en el año 2023: análisis de los diversos factores macro y micro económicos que están presionando los precios al alza durante 2023 y que impiden que la inflación se ajuste de manera rápida.

El impacto de la variables macroeconómica en el recuado de impuesto ICA y Predial: mediante análisis de series temporales se determinó cual el es el impacto que tiene el PIB de la ciudad, el desempleo y la inflación en el recaudo de los impuestos de ICA y Predial.

Articulación de los Observatorio de la Secretaría de Hacienda: identifique como los diferentes Observatorios de la Secretaría de Hacienda de Armenia se articulan para proveer a la ciudad de datos y apoyo a la toma de decisiones.